visuel
  • Fabricante de equipos para las industrias de procedimientos.

    Nuestros clientes están comprometidos con la lucha en favor de la salud y el bienestar de las personas. Y nosotros estamos orgullosos de participar en la actividad de esta industria, aportando equipos de procesos eficaces, adaptados y seguros.

    La empresa CELSIUS, avalada por una dilatada experiencia profesional en el campo de la química fina, se beneficia de un saber hacer incontestable en el sector de los módulos de energía. Este amplio y diversificado cúmulo de conocimientos abarca disciplinas como la ingeniería de procesos, ingeniería química, mecánica de fluidos, hidráulica, termodinámica y mecánica, térmica y automatismos.

  • CELSIUS fabrica bienes de equipos industriales:

    asegurando funciones particulares en el marco de procedimientos de producción,
    estudiados y fabricados por unidades con el objetivo de responder a necesidades específicas,
    fabricados en forma de skids para limitar los costes y los plazos de realización.

    Los equipos CELSIUS, realizados respetando los diseños de los clientes y con una verdadera autonomía de diseño, se fabrican totalmente a medida.
    Tanto en términos de capacidad de respuesta como de rendimiento, cada material se elabora en función de su uso específico.
    Dado que nuestros los se montan en nuestros propios talleres, los clientes no tienen que preocuparse en ningún momento de las limitaciones de espacio que tengan en sus propias instalaciones.

  • Nuestros equipos, destinados a todas las industrias que trabajan en el sector de la química de síntesis, la química verde o la biotecnología, se adaptan particularmente bien a la farmacia, la cosmética, la perfumería, la nutracéutica, los aromas o incluso las tintas especiales.

    Son muchos los sectores punteros en que resultan determinantes criterios como la rapidez, el rendimiento, la precisión, la seguridad del sistema, así como el control de las reacciones exotérmicas.

    Estudiados en función de su finalidad, fabricados a medida, completos y listos para su uso, los equipos CELSIUS alían fiabilidad, eficacia, seguridad y altas prestaciones. Ventajas muy importantes en ámbitos de actividad en los que la precisión se impone.